lunes, diciembre 1

Skorceny Cruz Conduce a La Calle Padre Castellano a la Final en Basket del Gustavo Behall 1/12/2008


Puerto Plata : Skorceny Cruz encesto un canasto de tres puntos restando 3 segundos por jugar , Para de esa forma darle la victoria a la Calle Padre Castellanos 85 por 82 sobre la Calle Duarte.

Con la victoria los dirigidos por Elier Gutiérrez pasan a la serie final del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gustavo Behal.

En el evento que tiene una dedicatoria especial al diputado José Martínez( Papito) ya tiene el compañero de la Padre Castellanos en la final en el Equipo de Los Balcanes quienes fueron los ganadores de la serie regular del torneo.

El Equipo de Los Cacuses de La Calle Padres Castellanos con su victoria completo la barrida al equipo de la Calle Duarte en la serie semi final que estaba pactada a un 5-3.

Este Torneo cuenta con los auspicios de Brugal y Asociación Norteña de ahorros Prestamos para la vivienda.

Los muchachos de la Padre castellanos fueron encabezado por ; Huascar López quién encesto 22 puntos , Jean Almonte 20 Puntos y Dolfi Brea 16 Puntos.


En cambio los de Las Calle Duarte ; Gabriel Núñez 19 puntos , Felipe Ceballos 17 y Juan Ventura 12 puntos.

La Serie Final será iniciada en el día del Hoy Lunes 1 de Diciembre, entre los Equipos de La Calle Padre Castellanos y Los Balcanes a Partir de Las 8:00 de La Noche.

Por: Luis Thomas Rae // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.